Javier de Jasso

Javier es SOCIO en ORGANIZA ADVISORS desde 2005 y está ubicado en Madrid, España.

Es un profesional con una trayectoria de más de 20 años en el área de finanzas y administración, incluyendo 5 como Director Administrativo-Financiero de un grupo de compañías del sector ocio y turismo, OASIS MEXICO (1995-1999) en entorno internacional, y otros 3 como Director Financiero de una compañía aérea de transporte internacional de pasajeros charter, LTE (2002-2004), además de 9 años adicionales desarrollando proyectos de Consultoría de Negocio.

A sus 47 años, tiene una sólida experiencia en todas y cada una de las áreas que componen la dirección económico-financiera, es un ciudadano español que habla y trabaja en español e inglés.

Javier estudió en ICADE – Universidad Pontificia Comillas (Madrid), es Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales, E-1.

Además, cuenta con el Certificate of Proficiency in English (CPE) University of Cambridge (UCLES) y con el Certificate of Proficiency – Grade XI (GESE) Trinity College London.

Durante la mayor parte de los últimos siete años, ha dedicado sus mejores esfuerzos a lanzar su propio proyecto empresarial, ORGANIZA ADVISORS (www.organiza.es) una Consultora de Negocio enfocada especialmente a la pequeña y mediana empresa (PYME), con tres líneas básicas de actividad:

Consultoría M&A – Compraventa de Empresas, incluyendo

–          Análisis de viabilidad,

–          Valoraciones de negocio,

–          Interim Management,

–          Búsqueda de Inversores,

–          Búsqueda de Compradores,

–          Búsqueda de Vendedores.

Han prestado servicios en los siguientes sectores: Construcción, Audiovisual, Publicidad, Telecomunicaciones, Internet, Alimentos y Bebidas, Hostelería, Consultoría de Comunicación, Energías Renovables, Distribución y otros.

Desde inicios de 2009, también han manejado algunas operaciones de compra y venta en el sector de las Energías Renovables, principalmente en relación con Plantas Solares Fotovoltaicas.

 

Consultoría de Organización y Gestión, en esta área

–          Crean y adaptan planes de negocio,

–          Definen equipos de trabajo,

–          Implantan políticas y procedimientos,

–          Diseñan informes periódicos,

–          Preparan presupuestos y proyecciones,

–          Establecen medidas de control interno.

Han trabajado para sectores tan diversos como: Venta al por menor, Turismo, Inmobiliario, Transporte Aéreo, Hostelería, Restauración, Servicios Empresariales online, Salud y Ocio, y Publicidad.

 

Intermediación Hotelera, prestando servicios como

–          Búsquedas de Compradores, potenciales inversores interesados en adquirir establecimientos hoteleros.

–          Búsquedas de Vendedores, propietarios de establecimientos hoteleros interesados en venderlos.

–          Búsquedas de Hoteles en alquiler o para gestionar.

–          Búsquedas de Arrendatarios y Gestores para Hoteles

Dada su flexibilidad, disponen de una cartera variada que les permite atender requerimientos de compra o venta sobre establecimientos hoteleros tanto urbanos como vacacionales, de diferentes categorías y en diversas ubicaciones. Tienen contacto y relación tanto con inversores como con compañías hoteleras y propietarios privados de establecimientos hoteleros.

Todas las operaciones que manejan están soportadas por acuerdos, mandatos de compra o venta firmados directamente por la empresa, o por otros profesionales con los que tienen acuerdos de colaboración, con objeto de poder garantizar un trato directo con el cliente final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>